viernes, 30 de noviembre de 2007

Por Que Odio Ezeiza?

Me viene carcomiendo desde hace un tiempo el por que odio tan profundamente el Aeropuerto Ministro Pistarini, entre amigos le decimos Ezeiza.
Primero pensé (suponiendo que tenga la capacidad de hacerlo) que era por que representaba mis viajes que a esta altura del partido, después de tantos años, me los tiene por el piso el temita; pero no. Después podía ser que tenía que viajar desde Mendoza a Aeroparque y después tacho de una hora de aeropuerto a aeropuerto, pero tampoco. En un momento de brillantez le eché la culpa a que los vuelos desde Aeroparque y bastante veces desde Ezeiza salen con atraso, y tampoco fué eso.
Ya sé me dije es por el tema de la seguridad, con esto que no hay un puto radar como la gente, es mas facil salir por Chile que tienen más tecnología; deducción erronea otra vez.
Pero en este último viaje me dí cuenta el real motivo de odio al edificio aeroportuario, ESTÁ LLENO DE PORTEÑOS!!!
Si señores me ha llevado bastante tiempo pero me dí cuenta que el real motivo de mi tormento son los viajeros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Ya he dicho con anterioridad que representan lo peor de la argentinidad, pero como turistas son desagradables.
Para poder llegar a esta conclusión debe saber lo siguiente:
1- Viajar en turista en el resto del mundo se lo paga hasta un estudiante, por lo que no te da derecho para darte aires de hombre de mundo salir del pais sentado en la turbina del avión. Los turistas de primera pagan 3000 dolares por el mismo pasaje que vos pagaste 600 en 12 cuotas miserables.
2- Miami es una mierda para tercer mundistas que quieren comprar electrónica mas barata que en la Argentina, y de paso tiene playas ( mucho mas lindas que las nuestras por cierto) pero que no le llegan ni a los talones a las de Mexico por ejemplo, ni hablar del caribe.
3- Por el otro lado está dentro de USA , pero ni los gringos lo consideran dentro del pais, necesitan traductor hasta para pedir café, ya que lo hemos llenado ( toda America Latina) de inmigrantes ilegales, por lo que no es primer mundo tal vez mundo 1.5 o quizas 2.1
4- Europa vende cultura y los museos no son aburridos, representan de donde venimos, por lo que portenios pedorros garren lo libro que no muerden. EEUU vende consumismo, y aparentemente estamos mas cercanos a ellos que a preocuparnos por educarnos mientras viajamos.
5-Por último USA no se acaba en Orlando hay mas pais al norte.

Ya sabiendo esto les relato pequeñas anécdotas solo de este último avión que tomé sino necesitaría dos semanas solo para escribirlo.

Veterana al celular en Ingles horrible - Te llamo por que sos la última persona con la cual quería hablar bla blablabla. Y al momento de cortar en portenio básico-Si sho lesh shebo tus saludos a cassa, si no te preocupesh.Te quiero , cuidate.
Para que merda hablaba en inglés en el medio del avión?

Otra pareja llegando a sus asientos atras (pegaditos a la turbina trasera) Y acá nos mandó a la fila 32? al fondo del avión? pero si teniamos otros asientos antes? pero que mina pelotuda.
A ver, si ya tenías asientos y te los cambiaron es por que lo pediste, en los mostradores no se dedican a complicarle la existencia a la gente, es mas antes de cambiarte el asiento asignado , si se lo pedís te lo preguntan tantas veces que cansan.

Ya llegando, medio avion mientras este no tocaba tierra aún, prendió el celular y empezaron a joder a cuanto conocido tienen y todos mas o menos con el mismo versito
-La reunion de hoy a la noche sabés qué? mejor no. Por que vengo shegando de mashami sabés, divino pero estoy cansado/a

Después llegan a la aduana con un valijón de pelotudeces y encima se preguntan por que hay que pagar los impuestos de importación.Les gritan a los aduaneros ( normalmente otros portenios asquerosos, pero de otra subcategoría) para que medio pais se entere que compraron mucha electrónica en Mashami, cosa que no les interesa a nadie, salvo a los aduaneros que mientras estos declaman cuanto gastaron , los otros sacan la cuenta de la coima.
Así ya teniendo en claro que es lo que me atormenta seguiré dandole de comer a la hermana(las tarlipes) vecina de Chile y me evito la úlcera.

5 comentarios:

Ginger dijo...

Miguel, ¿vos estás seguro que no sos mi marido?. Te juro que lo escucho decir esas palabras en cada viaje.
Ah, y si sos mi marido, vení rápido que tenés que cocinar.

Torombolo dijo...

Bueno poné el agua que hoy nos toca fideos con manteca

elerlich dijo...

Ya lo dijo Charly: Miami es lo menos.

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar a Brandoni en Cien veces no debo.

El Angel Gris. dijo...

anda y viejá en la ECLA a Tunuyán, vas a pedir porteños a gritos.