sábado, 8 de diciembre de 2007

Te Reís de Mi?

Y si, iba a se mi primer respuesta. Pero la verdad que no; me río de vos y tu entorno. Conozco una persona profesional, inteligente, educada ( no solo de modales sino de libros) y se rodea de una sarta de Pelotudas ( al decir de Fontanarrosa con énfasis en la P para que tenga peso de insulto).
O tiene un humor más perverso que el mío, o hay que empezar a sospechar que une a esta persona con el pelotudismo a ultranza.
Les dejo un par de anecdotas.
Una "amiga del alma" se casa el 29 de diciembre del corriente. Vamos a tener que esperar hasta el 2012 para que se repita la ecuación del lunes 31 con lo cual las vacaciones se extienden 3 dias. Hay que ser la madre de los hijos de puta para cagarle las vacaciones a todos tus amigos con tu futuro de esclavo. La cabrona debiera decir -Y... como yo me cago la vida, antes me llevo puesto el descanso de mis amigos y los 450 mangos extras que ya pagaste por los 3 putos dias extras de alquiler en la costa.
Ante este situación vino otra "amiga del alma" a querer justificar la estúpida determinación.
-Vos tenés que entender ( me revienta que "tenga" que entender) Ella perdio a toda su familia y la única prima que le queda viene para esa fecha.
Conclusión a la aseveración estúpida , tenés que tener una existencia miserable para casarte cuando viene la primita y no que ella viaje por que vos te casás.

Y aqui la siguiente. Se casa otra de las Pelotudas ( parece que el tren se está pasando de largo en la agrupación) y de despedida de soltera ( otro de los festejos lleno de lugares comunes detestables) y como re- originales alquilamos una casa con pileta 2 días y nos quedamos a dormir. Habrá que ser pelotudo con ganas para que pasados los 30 consideres divertido un pijama party.
Acepto consejos el voleo en el orto se lo meto con el botín de rugby o con la bota con punta de acero?

7 comentarios:

elerlich dijo...

Hay que empezar a practicar frente al espejo. No conozco un solo tipo al que el "vos tenés que entender" le haya funcionado. Y a ellas siempre.

Anónimo dijo...

que queres que te diga...no ir siempre es una solucion

Ginger dijo...

Exacto. (Digo, lo que dice Gurka). Mirá, yo no me hago mucho drama en esas situaciones. Le digo: "lamento no ir pero ya pagué mis vacaciones. Vos sabrás entender".

El Angel Gris. dijo...

MAS QUE COMMeNT UN UPDATE HACIA LA VERDAD


Tema 1: No ir, como dicen los que me precedieron en el uso del teclado, es "la" opción, salvo que seas bien gobernado y quien se case sea amiga de tu novia y cuando sugieras, hacer la lógica, tu chica te mire como a choco pretensioso y enrosques la cola y te quedes calladito.

Tema 2: Es absolutamente risible y ridícula la situación de un puñado de treinteañeras en pijama party, pero mas risible y aún mas ridícula es la situación de un gobernado que confieza no haber dormido en toda la noche, yendo y viniendo a llevar y/o buscar a la novia a esa pedorreada, porque a ella no le gusta manejar de noche.

Tema 3: A los amigos los banco aún cuando pierdan el sentdo del ridículo, la oportunidad de hacer un prudente silencio, y tengan la voluntad tomada, tipo "Malevaje".

Tema 4: El 29 estaré, hasta el 2 de Enero, usufructuando dos casa en la costa; la mia y la del gobernado.

Anónimo dijo...

tema 1...no ir es una opcion
tema 2...cojerce a la ridicula del pijama party es otra opcion
tema 3...para esa fecha voy a estar cazando jabalies con lanza asi que a cagar

Torombolo dijo...

Tema 1: Lo tengo casi cocinado
Tema 2: Lo cocine gracias a haber hecho el ridiculo del tema 2
Tema 3: Lo siento mucho pero para esa fecha vas a estar chupando unos vinos conmigo mientras pescamos

Anónimo dijo...

arrepentido.
hacer las cosas que tu mujer dice hasta cuando son ridiculas e incomodas aveses nos protegen de la tipica venganza de ni ir al cumpleanos de tu viejo donde alquilaste cabanas en la montana para todo el mundo y a ultimo momento te deja en vanda o la fiesta de tus sobrinos o lo que sea..esas hijas de puta hasta cuando son las buenas pueden ser muy vengativas