De tanto dar vueltas por los aeropuertos , cada tanto te cruzas con un famoso por ahí ; y mucho más raro es encontrártelo en la situación donde nadie lo reconoce. Si te toca vivir una de esas escasas ocasiones ,disfrázate como Tato de clavo en la pared y disfrutala.
No se por que son tan estúpidos que la vez que nadie les hincha las tarlipes , empiezan a buscar ser reconocidos
-Hola
-cric cric cric
Apunta a otro si lo reconoce
Buenassss
El blanco lo mira como si el pibe estuviera loco y no le dice ni pio.
La verdad es muuuuyy simpático. Y sabés que? en mi casa yo también soy famoso.
8 comentarios:
Uh!. En Aeroparque me he cruzado con muchos famosos (locales y reconocibles lamentablemente), y te juro que les metería una patada en el orto. Entran a los gritos, caminan como si fuesen los reyes de Troya y miran para arriba. Quedan tan pelotudos los pobres. La peor (que recuerde) Carmen Barbieri. Y la más idiota: Flavia Palmiero: se le acercó un nenito a pedirle un autógrafo y ella dijo: "no me molestes o llamo a seguridad". Aclaro que el chiquito tendría 7 u 8 años.
Es que vos jugás en otra liga...
Menos mal que la Palmiero tenia un programa para niños
Rabi:No es en lo unico que juego en otra liga
El nombre del famoso, vamos.
Me encantó el blogtunning...
La veintiunica vez que viajé en avión, volvía de Isla Margarita con el pelo lleno de trencitas con cuentas de colores (que llamaban bastante la atención). En el mismo vuelo volvían muchos periodistas que habian ido a cubrir un partido de River a Colombia.
Yo sólo quería dormir... y quiso el destino que se sentara al lado mio Diego Korol, que se pasó todo el viaje mirandome como diciendo "no te das cuenta de quién soy!!" y haciendo payasadas para llamar la atención.
lindo el avioncito, me hincha las pelotas eso de poner letras para comentar.
A mi me pasa seguido. Pero para disimular lo famosa que soy en casa me disfrazo de China Zorrilla y firmo utógrafos desde el amor.
Besos y fama
anda a hacerte labar las tetas en criolina .....puto
..........................El Gurka
Publicar un comentario