sábado, 28 de julio de 2007

MINORIAS

No se si han dado cuenta pero cada vez hay más minorías en el mundo, y todas reclaman por algo, y la verdad se me han empezado a llenar los huevos.

Todas tienen lo mismo en común, para pertenecer hay dos posibilidades o bien haber nacido con una determinada cualidad que no puede ser adquirida (al menos fácilmente), o bien tener o hacer algo que socialmente no fue, no es ni va a ser aceptado en la flia. de uno al menos.

Veamos algunas

Gays

Para ellos tiene que ser ampliamente aceptado (como no lo es, le da carácter de progre) que te rompan el tujes está bien. Si así fuera no necesitaríamos de las mujeres para tener hijos. Es una perversión basada en el placer( todavía no le encuentro la vuelta a que te raspen el hocico en el beso matutino con una lija). Pero está bien los acepto y tienen los mismo derechos que nosotros, y cuando viven en pareja me parece bien que puedan heredarse mutuamente , como si fueran un matrimonio heterosexual. Ahora que me vengan a tratar como si estuviera loco por que me gustan las mujeres, me rompe bien las bolas.

Minorias raciales

Estas a veces son bien raras como se van dando las cosas. Por que no son ellos quienes muchas veces reclaman, sino otras personas pero pertenecientes a la supuesta raza opresora. Por ejemplo yo no he visto un el tipi blanco pidiendo justicia por los patagones en plaza de mayo. Si hay siempre alguna institución constituida por viejas bienudas que se juntan a comer caviar para comprar fideos, o alguna fundación extranjera que tiene que degravar impuestos de alguna manera difícil de comprobar , que los apadrina.

Por ejemplo , durante el apartheid en Sudáfrica, salieron miles de blanquitos a defender los negritos africanos. Lo raro es que la población negra en aquellas épocas era el 90%, es decir que si a ellos les hubiera calentado , a los blanquitos por mas armas que tuvieran, se los comían con el té de las 5. Eso si una vez lograda la ansiada libertad no veo a ninguno protestando por que se fueron muchísimas de las empresas del país condenando a esos mismos negritos a vivir en la miseria extrema como el resto del Africa, y tampoco me imagino a un gringo llevándose a uno de estos ni para que le limpie la vereda.

No digo que lo que se hizo durante ese régimen haya estado bien, pero….

O lo mismo no veo a ninguna señorona dejando de comprar diamantes manchados de sangre en Sierra Leone, si al fin y al cabo son unos negritos que se matan entre ellos.

O universitarios progres que dejen de fumarse si total en Mexico lo que sobran son espalda mojadas.


Minorias religiosas

Yo se que aca me meto en lo más hondo y mas de un par de amigos me van a pedir explicaciones.

Pero resumo en una afirmación y una pregunta:

Se que no me voy a olvidar jamás que estuvieron al borde de exterminio ( es uno de los aspectos más fuertes que une estas minorías) , yo no tuve nada que ver , es más no había ni nacido. Ahora hay necesidad de recordarme esos hechos tan espantosos como si no me acordara?


Ahora que es lo que une todos los activistas de estas minorías? Los progres, los propulsores de lo políticamente correcto, los que defienden a ultranza la prohibición de fumar ( pro-vida)pero son pro aborto, los que defienden a Chavez , ícono del pueblo socialista moderno en el poder, pero serían incapaces de caminar por Caracas sin 5 guardaespaldas; Los que consideran a Fidel un héroe mitológico pero mejor que se quede en Cuba. Los que públicamente recomiendan música de mierda rara de conseguir pero en sus casas escuchan a Luismi. Basicamente el más despreciable producto de la sociedad moderna , el PROGRE DE MORRAL.

9 comentarios:

Rabino dijo...

Che, tengo un problema. Yo soy miembro de una minoría, y no soy progre ni políticamente correcto. ¿Está mal?

El Angel Gris dijo...

Entonces sos de tres minorias Rabi.

elerlich dijo...

No te hagás el loco: más minoría que los que manejan mil kilómetros para comerse un asado en Santiago del Estero no hay.

Torombolo dijo...

Rabi: vos sos una minoria en vos mismo
Bernardo: eso es lo bueno de pertenecer a una minoria epicurea

ElTeta dijo...

Nos estamos poniendo tan progres que en cualquier momento los parkinsonianos van a defender su derecho a practicar microcirujías.

Y lo peor de todo es que les vamos a dar bola.

Torombolo dijo...

Y por que no mi querido Teta? Si los idiotas tienen de ser presidentes porque no ellos cirujanos?

Anaik Frita dijo...

¿Música rara de conseguir viene siendo por ejemplo Three Days Grace?

DudaDesnuda dijo...

Los une el extraño placer de llenarte los huevos.

Besos y posibilidades

Torombolo dijo...

Anaik: Es no es musica dificil de conseguir , esta destinada a nuestros oidos privilegiados
Duda: Esto es un complot internacional en mi contra