sábado, 25 de agosto de 2007

Cuanto Tiempo Más Llevará


Cada vez que viajo me reconozco obsesivo, me enloquece cada vez más la distancia que nos separa, con cada viaje me replanteo si este sacrificio vale la pena, si lo que paga el laburo va a alcanzar para pagar la deuda en tu corazón. No lo sé ojalá pudiera yo quitarte el dolor y darte a cambio solo felicidad, ojala llorara 100 lagrimas por cada tuya y cada una de mis lagrimas fueran 100 sonrisas en tu cara. Ya no sé cuando vuelvo o cuando estoy, ni dónde. Solo quiero que sepas que por vos vivo, pienso y existo, nada en este mundo vale más que un segundo con vos. Cada vez que me preguntás cuánto falta para que vuelva y te desilusiono una y otra vez con mis respuestas, solo pienso en qué hacer , que cambiar , que buscar , para dedicarme a lo que tengo que hacer, estar con vos. Y no creas que te he abandonado, ni que te olvidé, estás presente en cada segundo en que estamos separados y tanto como cuando estamos juntos. Y al igual que hoy entre lágrimas me dijiste, yo pienso lo mismo que vos hijo/a, cuánto tiempo más llevará

21 comentarios:

Cristina Daae dijo...

A veces, uno como amigo lo único que puede hacer es ofrecer su cariño, escuchar y desear con todo su corazón y con todas sus fuerzas que el otro encuentre las respuestas que lo hagan feliz.
Beso, querido. Va a mejorar porque somos unos cuantos haciendo fuerza.

elerlich dijo...

No sé qué decirte.
Sólo que si te das manija, es peor.

Paciencia, que la gota horada la piedra. O por lo menos eso me contaron a mí.

El Angel Gris. dijo...

¿ Y que mierda querés que te diga, la reputa madre que te parió?

Ginger dijo...

Mirá, cuando uno hace las cosas desde el amor (como diría Duda) no debe sentir culpas. Tus chicos van a entederlo así. Obviamente son demandantes como todo chico, pero lo que reciben en el tiempo que están juntos, muchas veces es tan importante como estar pegados día y noche.

Torombolo dijo...

Gracias a todos por su apoyo y puteadas me salio de corrido, lagrimeando despues de hablar con la Merchu, pero fue una de las manipulaciones a las que nos tienen acostumbrados las féminas, lo que pasa es que las hijas por más que le pongas empeño te garran siempre con la guardia baja.

elerlich dijo...

Son minas, loco. Acostumbrate.

Anaik Frita dijo...

Venía todo bárbaro, hasta que les agarró el machismo y ahí si que pisaron el pasto...

En fin, vas a ver que dentro de poco todo se resuelve (eso lo sé porque estoy segura de que le ponés empeño a buscar una salida, y se te va a dar pronto)

Beso y abrazo fuerte

*La Casalinga* dijo...

Con todo lo que amo a mis hijos y con todo a lo que he renunciado en mi vida para no perjudicarlos y sentirme responsable por lágrimas suyas derramadas por decisiones mias, y como te digo una cosa te digo la otra:

Hagas lo que hagas, los hijos, en el futuro, siempre tendrán algo que reprocharte (nosotros somo hijos y lo sabemos bien).
Si hacés algo por ellos te dirán "Y por qué lo hiciste? Quién te lo pidió? No lo hubieses hecho así no tenía que bancarme tus pases de factura!"
Si no lo hacés, por ellos, te dirán "Lo hubieses hecho! Quién te lo prohibió? Ahora la culpa es mia porque hayas dejado de hacer algo que deberías haber hecho?"

Vos hacé lo que creas que debas hacer; siempre será lo mejor para tus hijos.
Siempre hay que renunciar a algo para ganar otras cosas. Ellos lo saben bien...

Torombolo dijo...

anaik: Esta pagina siempre será en parte misógina.
Sonia: Primero gracias por la visita, y despues el mayor inconveniente no son las facturas que te pasan sino las que me paso a mi mismo por que ya estoy cansado de mis viajes y por otro lado no me puedo despegar de ellos, por que las unicas ofertas laborales quetengon implican mas viajes aún, con lo cual ando complicado.

Toro dijo...

La culpa es patrimonio exclusivo del judaimso, vengo a cobrar derechos de autor (?)

Mirá putón, si la verdad la tuviera un ser humano, no estaríamos llenos de aventura y desventura. La puta mierda es que su lágrima lastima, y por más que te esfuerces y seas "el mejor papá del mundo -o el más presente, al menos- igual habrán lágrimas por derramar. Y ante esa magnánima realidad impredecible e imperturbable, te queda ser quien sos, amarlos como los amás y siempre, pero siempre respetarlos. Aún en sus reproches.

No creo que seas mejor o peor por una cuestión de presencia/ausencia laboral, pero sí creo que es hora de ver que hay cosas, que una vez que las viste (en este caso lo que te afecta no estar con ellos) debieras tratar de cambiarlas. Sé que el vil metal es necesario, ¿pero cuánto es necesario? No de necesidad, sino de cantidad. Y no por zurdo, eh.

elerlich dijo...

¿Las mujeres te acusan de machista por el mismo motivo que los judíos acusamos de antisemita a la gente cuando queremos cortar una discusión?

Anaik Frita dijo...

No.
Si es por mi sigamos discutiendo.

elerlich dijo...

Bueno, sigamos:

Yo soy igual de baboso que Miguel y Huguito y Ernesto (estamos hablando de epicúreos papás de mujeres) con mi hija. Me da una alegría inmensa, me despierta un amor que no es de este mundo, etc.

Pero también la veo venir, y le veo la cosa femenina ya desde chiquita. El llanto en el momento justo, la carita de caniche recién llovido cuando quiere conseguir algo, y todos los mohines con los que hoy me manipula a mí, y de grande manipulará al que le toque en suerte.

Si eso es ser machista, qué querés que te diga. Varón y feminista sí que suena raro.

DudaDesnuda dijo...

Cuando una mujer reconoce que su madre tenía razón, ya tiene una hija que piensa que su madre está equivocada.

Sospecho que sirve, también, para los hombres machistas y leninistas.

Besos y amores.

Anónimo dijo...

la solucion es simple...vos lo saves....la tomas todos los dias y si estas lejos y sufris te vas serca y no sufris y ganas poco pero no sufris y si ganar mucho es mas importante al final hay que asumirlo y dejar de sufrir y convivir con eso.....nadie te lo dice por qaue quedamal decirlo pero es la verdad....yo soy tu amigo y sufro otras cosas por estar lejos pero soy conciente que estar aca lejos de ekllos es una decicion y vivo con eso

tu amigo la reputaqueteremilparioylaconchade tu madre....guampudo

DudaDesnuda dijo...

Un diccionario para arriba, por favor.

Besos y errores.

*La Casalinga* dijo...

Ay! duele tantas faltas de ortografía...

Torombolo dijo...

Che me lo dejan tranquilo al Gurka que si escribe correctamente no puede pensar. Che no puede ser me voy unos dias y se agarran a fierrazos. Es lo que termina ocurriendo siempre, cuando un epicureo se pone un poco nostalgiosos vienen las féminas a buscar bronca.

*La Casalinga* dijo...

Y bueno! Entonces escriban bien!
"cuando un epicureo se pone un poco nostalgiosos". Un epicúreo o varios? En qué quedamo?

Torombolo dijo...

ese es el problema de escribir comentarios desde el celular

Anónimo dijo...

que bueno esta lo de epicureo recien me doy cuenta lo malo es que deje de serlo hace un buen tiempo ya y con respecto a como escribo no es por hacerlo desde un mobil ..es por hacerlo como se me dan las pelotas y a las taradas mentales que me critican por que les parece mas importante la ortografia que lo que dice...quedence con la ortografia ...quisas para ustedes es solo el emboltorio quisas para tipos inteligentes como torombolo sea mas importante el contenido