viernes, 27 de julio de 2007

A Veces Hasta los Originales Copian

Partiendo desde el nombre de este engendro que supone ser un blog, hasta de las cosas de las que normalmente escribo, se darán cuenta que viajo bastante. Más allá de eso con la gente que trato no son muertos de hambre por cierto, y mi jefe es bastante benevolente en cuanto a mis gastos de viaje ( de los cuales no abuso si quiero mantener el laburo y el tujes en una pieza).

La verdad es que después de tantos años haciéndolo ya me resulta mas normal. Siempre hay cosas a las que no te podés acostumbrar en la puta vida , los pelotudos en los aviones, los atropellos sistemáticos de los idiotas con ínfulas de policía, entiéndase seguridad aeroportuaria, y los amigos que con buena leche te envidian, y metódicamente se copian en las frases hechas a medida de mi laburo, a estos últimos va mi post.

Hay gente que me asombra, y procuro que estos sean mis amigos, pero pierden el rumbo al momento de hacer comentarios sobre mi trabajo , estos son algunos ejemplos

Angel Gris:

El personaje que Uds. Conocen es tan divertido e ingenioso como el de carne y hueso , pero el gordo hace agua en este tema

-Che vengo llegando de afuera te traje una boludes

-De donde venís?

- De Australia

-Si hay alguien que se gane la grande ( por lo que compartís) sos vos , se lo digo a todo el mundo.

-¿??????????????????????????????????????????????????????????

Amigo mío se que va con buena onda pero entendé que si viajo y compro boludeces, lo hago por que una de las pocas para las que sirve el laburo es para generarme culpas y un pequeño ingreso como para pagar por ellas.

Erlich

-Me dijeron que te vas de viaje

-Si

-Y adonde si se puede saber?

-Salgo para Monterrey en Mexico, de salgo para Nueva York, de ahí a Miami y vuelta a Monterrey.

-Cuando sea grande quiero ser Torombolo!!!

-¿??????????????????????????????????????????????

Les cuento que ese viajecito me lo pego en cuatro días con lo cual mi culo se va fundiendo con el fuselaje del avión . Por otro lado , no hay con quien compartir un carajo. Te empezas a cansar de sacar fotos a todo y que no haya nadie querido que te las saque a vos o con vos. Al margen que para sacar 10 fotos pedorras tenes que hacer maravillas entre reuniones.

Estas son un par de muestras de una infinidad de conversaciones por el estilo, tipo que bueno te vas y son tipo vacaciones de la flia., de que mierda te quejas? Si comes en restaurantes todos los días?

La verdad que mi laburo ha servido para muchas cosas y no se cuantas valiosas. Me sacó de agua económicamente, pero me alejó de mis afectos; arruinó un matrimonio que ya era un desastre (supongo que es a favor); me ha hecho conocer un montón de lugares, pero solo; es decir todavía no se si estoy a favor o en contra de mantenerlo.

La mejor frase con respecto a mi laburo salió de boca de :

Mercedes

-Papi , te prometo que no gasto más plata, pero quedate en casa conmigo.

10 comentarios:

Paquito dijo...

La virgen qué aventura! :-)

Menos mal que la cosa resulta bien al final porque sino (como diríais por allí) parece "un chiste de gallegos" :-)

Un cordial saludo de "un gallego" desde España :-)

Paquito
http://paquito4ever.blogspot.com

Anaik Frita dijo...

Me gusta este lado "tender" de Torombolo...

Me gusta más que el violento que le tira latas de Red Bull a los pobres automovilistas que tienen la desgracia de cruzarse con él en la ruta.

Y me gustan las fotos de los viajes que hacés con amigos. (Y Sobre todo si me pasás a buscar por Córdoba).

---
Tengo un trabajo mediocre, con el que subsisto, jamás viajo en avión ni duermo en hoteles lujosos... pero todas las tardes salgo a las 14:30, me voy a dormir la siesta con Federica -de 2 años- y a la tarde tomo mate con peperina con el Tano.

Y también regalo boludeces, como lapiceras grabadas... Jaaaa

Abrazo !

Torombolo dijo...

Paquito no se de que me hablas, no es una aventura.
Anita: te podes ir al enésimo infierno vos, tu siesta con la Fede , el Tano y te podés perder el mate con peperina donde no da el sol (te darás cuenta que tengo un día con extrañitis de hijos)

Torombolo dijo...

Igualmente Paquito gracias por su visita

Anaik Frita dijo...

Te duró poco el lado "tender"...

Anónimo dijo...

Los trabajos son todos una bosta, sino no te pagarían por hacerlo.

Ginger dijo...

Che, ¿porqué le traés regalos a Angel Gris y a mi nada?

El Angel Gris. dijo...

Infelí: Primero corregí el texto, mi frase es la siguiente "Tengo un amigo que tiene tanta inventiva para gastar guita, que preferiría ue se saque la lotería el antes que yo mismo". Esa frase resume admiración y carño.

Segundo: Díalogo entre mi madre y una amiga

Madre- Pobre mujer, refiriéndose a Máxia Zorrigueta, perderá su intimidad, no va a poder ir tranquila a ningún lado nunca mas.
Amiga- ¿Como se te ocurre decirle "pobre" a una mina que está por casarse con el príncipe de Holanda
Madre- (En esa pose de filósofa que me saca) ¿Que hay peor que perder la tranquilidad que te da el anonimato.
Amiga- Cagarse de hambre, cagarse de frío, enfermarse y no poder curarse, que se te enferme un hijo y no poder pagar un médico, andar en harapos...¿querés que siga?

Tercero: La sublime frase de la Merce, merece mucho mas, pero mucho mas, que ser usada para contestarle a un par de envidiosos.

Cuarto: Y que quede claro, nadie envidia alejarse de los afectos pero cualquier mortal de mi barrio envidia a un boludo que postea desde acá http://www.castleonthehudson.com/ como vos, puto viejo.

elerlich dijo...

No me mezcle naranjas copn manzanas, mi viejo. Un viajante que corretea bijouterie taiwanesa en un ami 8 modelo 72 por las desvencijadas rutas argentinas, tiene el mismo problema suyo y no para en el castillo ese a media hora de Manhattan.

Cuando sea grande quiero ser Torombolo, pero menos quejoso.

Torombolo dijo...

A ver vamos por parte:
Anita: No me la puede dejr picando en el area de esa manera.

Teta: Totalmente de acuerdo

Gin: Ud. No quiere saber que hace el gordito para merecer esas cosas

Angelito:Pobre Maxima coincido con tu madre
segundo vos no sabes lo que es el castillo pedorro

Bernardo: Me quejo por que no teng con quien quejarme