martes, 7 de octubre de 2008

Volví

Volví a hacer de las mías y a lo grande. Renuncié al trabajo donde los trepas chupamedias venían in crechendo , para llegar a mi nuevo laburo donde pululan.
Esta nueva non grata experiencia me ha hecho tabularlos en un top ten de los que más me joden, pero por ahora les dejo el podio:

3- Los chupamedias en general
Seres que se denigran , sin sentir el más mínimo respeto por su ser. Sigo sin entender la mecánica de estos tipos , si les sería más facil hacer lo mismo que no hacen pero manteniendose en las sombras. Pero no, eligen estar en el centro del huracán solo para demostrar que no hay nadie más servil que ellos.Tenemos uno que lo hemos bautizado "cuente con ello licenciado" ( si acá me hicieron recibirme más rápido que lo que cuesta decir gracias por un aumento que no solicitaste) no importa la pelotudez que le pida la respuesta es siempre la misma

2- Los que se dejan chupar las medias
Normalmente son tipos capaces , pero por alguna extraña razón les encanta tener estos arrastrados alrededor, que aparte de ser desagradablemente aduladores , solo sirven para entorpecer, y no suman.

1- Los que me chupan las medias a mi
Estos si que no los entiendo, no importa lo que les diga , la barbaridad que les conteste, falta que muevan la cola como un perro, por el solo hecho que uno pose los ojos sobre ellos. Me rompe soberanamente su existencia pero no se van. Y aparte a quien se le ocurre venir a sobarme el lomo justo a mi!!


De este nuevo laburo lo único realmente rescatable es que en tierra de tacos estamos armando un patria chica, ya me lo traje el Angel Grí y el viernes llega el Negro. Ya vino a depositar su humilde solicitud Nippur, en poco la comida típica va a ser el asado de vacío y la bebida típica el fernet con coca SALÚ!!!

2 comentarios:

Cristina Daae dijo...

Che, no necesitan una secretaria?
Torommmm, se los extraña a ambos mendocinos!!!

Anónimo dijo...

Yo si me llevás a la playa esa también te las chupo... (las medias, obvio)

A ver cuándo llamás, conchudito.