lunes, 24 de diciembre de 2007

Frases Idiotas

Llega esta época del año e indefectiblemente, las frases hechas superan el límite de lo tolerable.
Que Felisa me muero!!!!! o Viejo viste que llegaste a Navidad? El tarado borracho que agarra al niño de 4 años , Date cuenta nene Papá Nuel no esiste, son tus viejos!! , o el clásico Felices Fiestas.
Pero hay una en particular que me jode como ninguna, una vez llegado diciembre los pelotudos empiezan con Nos vemos el año que viene y todas sus variantes.
La primera vez que me ocurrió me pareció hasta simpático, pero una vez terminada la primera quincena del ultimo mes del año tenía los huevos por el piso. Ya desde hace un tiempo a esta parte empiezo a temblar con la llegada de las fiestas, por un lado todo el mundo quiere terminar con su laburo , pero a la vez no quieren hacer nada por que ha sido un año muy largo. Cosa que aún no entiendo, todos los putos años tienen el mismo largo, y como mucho uno de cada cuatro tiene un día mas, suma insignificante como para que alguien pueda sentir que el largor te haya agotado. Y si vez que no llegás a terminar ña tarea por mas ganas que le pongas siempre salta el hilarante cerebrito diciendo -Bueh, lo dejamos para el año que viene. -Jua Jua ( el pelotas riendose de su propio mal chiste)
Me tienen harto y propongo un impuesto a las frases idiotas para ver si estos mononeuronales se dan cuenta lo que joden.
Me voy a la merda ya estoy idiota, tengo un imbécil palmeándome la espalda diciendo -Ya está, el año que viene va a ser mejor.

3 comentarios:

elerlich dijo...

¿Y te acordás cuendo en el 99 o el 2000 te decían "hasta el próximo siglo"?

Beya dijo...

Ah, bueeeeeno. Yo pasaba a saludar y me cagaron a pedos antes de tiempo.

Bueno, que lo pases lindo, desde hoy hasta el día 365 del año próximo.

Besos.

Anónimo dijo...

¿Ves? Acá estoy con vos 100%!