viernes, 23 de noviembre de 2007

Fuiste

La posibilidad de enfrentamientos en las relaciones humanas depende mucho de la entidad que le dan los interlocutores al punto en cuestion.

Hoy por primera vez en casi 2 años finalmente tengo paz mental. Me junte a tomar un café con un amigo del alma, que me dijo unas cuantas verdades que yo sabía de su existencia pero no quería ver, pero que ya llevan un tiempo tratando de salir a flote.

Hay cosas por las que no se pelea, y una de ellas es no se pelea por el amor. Se pelea por amor, pero no se pelea para que te quieran, el que deseás que te quiera lo va a hacer o no, independientemente de lo que vos hagas o dejes de hacer.

Y esto es valedero para todos y hoy entendí que la regla cabe para los hijos también. No digo que sea algo fácil de aceptar, de hecho causa mucho dolor, pero es tan cierto como que el cielo es azul.

También es cierto que ciertas posturas maniqueas , que he tomado últimamente, me han hecho mas daño a mi, que al blanco a quienes estaban destinadas. Por que el blanco no les ha dado la importancia que yo le daba.

Hoy finalmente me di cuenta que debo aceptar con alegría lo que venga y lo que no, no será mi culpa siempre y cuando yo haya dado lo mejor de mi sin esperar compensación.

También acepté, que no todos tenemos la misma visión del bien , incluso para aquello que no une. Espero saber dar las batallas que tenga que dar, pero no ya en la primera linea de fuego haciendo de carne de cañón, sino desde la cima de la loma mas cercana para que me permita tener una idea mas certera de que es lo que se debe hacer, ya sea retirarme, rendirme, destrozar o ser magnánimo.

Por eso a partir de hoy voy a estar para quien debo estar, pero solo cuando se me lo requiera o necesite, pero no voy a centrar mi vida en prepararme para ese momento, y para aquellos que quieren pelear, esperando mi reacción o no, ya sea por el placer de hacer daño, o por que creen que es el mejor camino, sabes que? Fuiste.

P.D.: Gurka tenías razón

8 comentarios:

Ginger dijo...

Parecés a los de Intrusos que dicen "Locutor mayor mantiene relación amorosa secreta con famosa actriz casada". A mi dame nombres, edad, estado civil y vínculos, laputaqueteparió. (desde el amor, como siempre)

Torombolo dijo...

son las broncas de siempre Gin

ElTeta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo y completamente en desacuerdo.

El Angel Gris. dijo...

La duda de un hombre feliz debe ser ¿anchoita o camarón?.

PD: El Gurka, nunca tiene razón.

elerlich dijo...

Estás hecho un maricón. Y encima new age.

sicogurka dijo...

pedaso de puto pareces una mina separada que fue al sicologo.
estas cosas se arreglan con un buen pedo, y cagando a pinas a un moso ...aprobecha que estas en mendoza que despues angelito te va a buscar y pide disculpas en todos lados como cuando me sacaba los quilombos a mi...ya esta , eso es lo que mi personaje diria
gurka dice: fuerza hermano
PD; El gurka siempre tiene la razon

Torombolo dijo...

Como les gusta hacer leña del arbol caido. Antes por que andaba como el orto ahora que me voy acomodando por que ando mejor, por que no se van un poquito a la merda?

elerlich dijo...

No, no. Nos gusta Torombolo feliz. Brindamos por él. No nos gusta Bucay, eso pasa.