miércoles, 31 de octubre de 2007

Highlander

A ver, si de mi se tratara a esta altura tendria reclusion perpetua por varias vidas. Existe gente que hay que sacrificarla, o bien es necesaria la justicia divina. No se si me explico, por un a cuestion de caracteres hay mujeres que de recién naciditas, debieran ser esteriles por que genéticamente su coco no da para que crien vástagos, sin dejar secuelas de por vida; y otras debieran tener hijos hasta que se conviertan en las primeras, pero mientras escupirlos como si de chorizos se tratara. Lo mismo podemos hacer lo mismo en todos los generos de la vida, debieramos nacer con manual de instrucciones adosado. Por ejemplo , El Angel Gris y yo debieramos traer el manualcito, manejar con cuidado intolerante. O bien otro/as venir con la indicación usar solo como empleado público.
Tengo un compañerito de trabajo y en él se va a extender este post. De arranque debiera haber nacido con un pasaje de avion a Grecia con la siguiente leyenda: Una vez arribado a Atenas tomar primer taxi dirigirse al monte Taigeto y arrojar.
El tipo es un deforme mental. Auténtico hijoputa que se desenvuelve muy bien en grandes corporaciones, si no tiene laburo se lo inventa para despues no tener que hacerlo, total es inventado. Complota 24hs al día con un desparpajo que asombra, y a lo lejos se escucha chuic-chuic-chuic cuando esta chupando las medias del jefe, esto es SIEMPRE menos cuando duerme o cuando esta cuereando al jefe.
El problema de estos tipos es como llegar a la gran corporación donde son practicamente invencibles, y se topan en una pequeña o mediana empresa como le ocurre al individuo que hoy nos ocupa. Se encuentra con dos problemas uno los equipos de trabajo (si la empresa es exitosa en alguna medida) son cerrados y normalmente los miembros son amigos, y la otra es la propensión del o los jefes a los obsecuententes . De todas maneras ¿A quien no le gusta que le digan lo que le quiere escuchar? Este muy inteligentemente ha sabido esperar y adobar a los jefes, espera el momento de debilidad para decirle lo inteligentes que son para despues complotar, y ha logrado empezar a mellar la predisposición que tenemos todos a defender a la gente por la cual tenemos aprecio.
Mientras escribía este post me llego la noticia del arribo de otro de la misma calaña que tenemos en la empresa. Es increíble la verba, la cantidad de piropos cruzados que hay que tolerar, pero es mucho más divertido cuando alguno se ausenta, por que automaticamente lo defenestran. Nosotros los denominamos Highlanders ( se acuerdan de la pelicula de los inmortales que habia que cortarles la cabeza para que se murieran, pero en este caso mezclados con una cabeza de Medusa , le cortas la cabeza a una serpiente y crece otra en su lugar y si deciden poner tus ojos en voz te mandan al frizzer empresario)
Me asombra la inacabable lista de metodos para chupar medias que tienen, son muy detallistas , si el jefe dice " a mi señora le gusta el perfume X" horas despues aparecen con el paquetito de regalo diciendo no te hagas problema despues arreglamos. Antes que finalice el día estan en contaduría reclamando el importe diciendo "No se el jefe me mando a comprarlo" y si quieren corroborar el gasto está el autentico " Dejá, dejá si vas a armar tanto quilombo por un perfume de mierda , yo despues arreglo con él".
Lo que si admiro de estos individuos es la capacidad de hacer nada pareciendo ocupados, cuando yo me rasco los huevos se nota a una legua y mirando para el otro lado; los papeles se me amontonan, y los quilombos se suman; en cambio a ellos nada....
Se daran cuenta que los desprecio casi tanto como a una ex-mujer pero no logro dar ni con el antídoto anti Highlander ni con el veneno para exterminarlos ¿Alquien puede ayudar?

13 comentarios:

Ginger dijo...

Personas desagradables hay en todos lados, y sobre todo ese tipo. Yo debo tener sangre de pato, porque los ignoro totalmente. Lo digo en serio, por ahí no me pasa con una relación "social" (me molestan los jodidos hijos de puta con otras actitudes no laborales), pero tengo dos o tres así en una de las empresas, y ni siquiera hago el esfuerzo por no quererlos, no los registro.

Torombolo dijo...

Ginger:Eso es por que no te hacen responsable de las cosas que ellos debieran haber hecho

Anaik Frita dijo...

Piccone !
Acá en la empresa hay uno calcado a esa descripción.
Un día llegó al punto de preguntarle a la Gerenta de Compras que talle de pantymedias usaba (para despues comprarle un par)!!!

A este también se le escucha el "chuic-chuic-chuic" a todas horas.
Yo como una pelotuda laburo a 2 manos, y despues va el hijo de mil y le dice al gerente cosas como "¿Vió que bien HICIMOS este proyecto? ESTAMOS trabajando para optimizar los procesos.

Yo ya probé con putearlo a los gritos parada en la escalera (cosa que no dio resultado, casi me mandan el telegrama ese día)

Luego probé con poner cara de culo e ignorarlo lo mas posible (tampoco resultó, me acusó con su "mami" y me catalogaron de "poco colaboradora")

Ahora estoy en la etapa "mas falsa que dolar fuccia", hago de cuenta que soy amiguita, pero camino apoyada a la pared ¿vió?

Torombolo dijo...

Yo en este momento tengo la mejor relacion posible. Le mande a mi jefe un mail reventandolo, y parece ser que se lo reenvio por que me dejo de hablar. BUENIIIIISSSIMO!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo terminé huyendo. Llegó un momento en que se tornaron insoportables. Lo que siempre me intrigó cómo es que les funciona.
En general son muy evidentes, pero mientras nosotros nos cagabamos de risa viendo como se arrastraban, ellos conseguían aumentos.

Torombolo dijo...

Caso exacto uno de estos inutiles gana mas del doble que yo

Anónimo dijo...

SOLO PUEDO DECIR QUE ODIO LA GENTE COMO USTEDES.....
Yo era un aprendiz de inmortal , lo hacia bastante bien, estaba con una relacion muy buena con el jefe y tenia una imagen buenisima con la junta de duenos. Creci tanto en el aprendizaje que no nesesitaba laburar ir a cenar y tiomar cafe eran mas importantes que inclusive fingir que laburaba pero todos esos giles que laburan me descubrieron se unieron y usaron la misma tecnica...me defenestraron en cuanto comentario pudieron un buen dia mi jefe no pudo aguantar mas el peso de la mochila y me cai como un arbol talado. Tube que empesar a laburar, no sabia como hacer, que hacer, a que hora ir, esa mierda de laburar antes de ir a tomar cafe en fin....no dure mucho.
Hoy en dia me gano la vida laburando y tengo cayos gruesos en las manos y ahora odio peleo contra mi propia raza de inmortales pero intimamente los admiro
consejo: para inmortales no abusen de su poder y no se relajen tanto que fingir se hace no solo con los jefes se hace con todos.
consejo: para laburantes la union y una inteligente jugada en conjunto de defenestracion para abrir los ojos de los jefes es la solucion.
consejo para todos dejense de joder dejen esa gente tranquila que vive muy bien asi y si a ustedes les gusta trabajar aganlo que a ellos les gusta ir a cenar con la targeta de la company

Torombolo dijo...

Como te estaba esperando Gurkita. El tema es que la gente de tu ex calaña ven complots en todos lados por lo que complotan por las dudas y no dejan a los demas sobrevivir. En mi caso particular vos sabes muy bien que me gusta tanto mi laburo que he tenido que pagar muy caro el gustito.
Y la verdad que te salgan cayos en las manos es mas digno que que te salgan en las rodillas y en las comisuras de la boca

Anónimo dijo...

No sé si te puedo ayudar, nene, pero te puedo contar una anécdota.

Un beso grande.

Torombolo dijo...

Romu ando revisando todos los tachos de basura en busca de cabezas de algo para regalarle a la cucaracha que me toco en suerte.

Unknown dijo...

Hola! Muy entretenidos tus posts
Te cuento que el 30/11 se hace "Mendoza blog day", jornada destinada a compartir experiencias y analizar el fenómeno blog. Al mediodía, en la U de Congreso. Inscribíte en www.mendozablogday.com, o escribí a mendozablogday@gmail.com, y ayudánosa difundir el evento.
posteá!!
Saludos
magdalena y federico

Anónimo dijo...

en que clase de pais un tipo se puede enojar si en medio de un problema de trabajo le decis "negro pasame eso" a un negro ...acomplejados de mierda
al flaco flaco al negro netgro al gordo gordo al de remera roja colorado y asi..que tanta mierda de ofensas

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa miguelito..,..al complotador se lo complota y no hay mejor guerra que la de la ridiculizacion y la desmitificacion ...el tipo seguramente tiene una buena imagen en algo en particular ...ok....una cadena de rumores que desmitifican esa teorica virtud es un arma que dedar en el blanco derrumba el unico pie firme de tipo.....
jejeje concejos de estos me podrian hacer millonario