Conozco alguien con el coeficiente intelectual de una pera y la necedad de un toro de lidia
viernes, 28 de septiembre de 2007
martes, 11 de septiembre de 2007
Eliminemos el día del maestro
Siempre hubo cosas que me asombraron con estos de los días DE. Una de ellas es que hasta donde tengo entendido todos somos trabajadores y con el 1ro de mayo debiera alcanzarnos. Pero no, algunos laburantes como yo dedicados a profesiones discriminadas, no tenemos la muerte de algún prócer a mano para columpiarnos con un día propio y no laburar. Incluso hay algunas profesiones que teniendo su día van al yugo como cualquier cristiano que tenga que llevarle el morfi a su familia.
Uno en particular que me toca los cojones mal es el día del maestro. Las educadoras que al margen dicen que los hombres somos incapaces de realizar las tareas como ellas (lo he escuchado de boca de algunas en más de una oportunidad) primero que se busquen alguna mártir mujer para su día. Por otro lado tienen mas vacaciones que los judiciales, lo cual ya es mucho decir. Tercero viven haciendo paro por aumentos salariales dejando culo pal norte mas de un presupuesto provincial. Muchas de ellas ( en su mayoría para ser exacto) no están al frente de un aula, por ejemplo en la pcia. de Mendoza una de cada 7 está al frente de su clase. Cuarto en este su día , día laboral para el resto de los mortales, no trabajan descuajeringando toda la organización familiar, hoy aumentan las muertes por agotamiento de abuelas y tías jubiladas, porque alguien debe hacerse cargo de los críos mientras la maestra anda de parranda con sus compañeras agarrándose un pedo en algún bar o bajando las reservas de té del país a niveles inéditos. Va una comparación, se imaginan si el día del médico todos los tordos salen a agarrase un pedo en patota abandonando consultorios, hospitales y salitas de primeros auxilios? Ya va a salir aquel que me diga que no es comparable, seguro que si lo pensaste no sos padre de 2 que andan saltando por la casa y vos sin poder ir a laburar por que tuviste el mal orto que los niños no tengan abuelos lo suficientemente viejos como para estar jubilados. Pero bue que se le va a hacer , lo que si me jode es que en este preciso instante mi querido décimo está invadido por una marabunta de estas féminas, con tendencias a maquillarse de más, y arman más quilombo que los alumnos de 5to año en el último día de clases.
Que quieren que les diga, desde hace rato que extraño al Signore Mondino, mi maestro de 5to grado que despreciaba, estas que representan lo peor de la educación argentina.
Así que queridas maestras de nuestro presente este post va para Ustedes y mi más sentido Va' fangulo