lunes, 25 de junio de 2007

Australia Tomo I


La verdad que para venirse hasta el otro lado del mundo , al momento de venderte el pasaje debieran darte una serie de instrucciones , que si lo hicieran no vendrías ni en pedo.

Aquí van algunas recomendaciones:

  1. Si venís por menos de 15 días mejor mantener horario de origen, sino no te acostumbras nunca (en teoría se recupera 1 hora diaria y hay 14 de diferencia) es decir pasas el viaje como el orto , pero lo bueno es que también lo pasas como el orto a la vuelta.
  2. Está cariiiiiiisimo ( tampoco nadie te lo dice pero para que te des una idea me gaste USD 12 solo para lavarme la ropa yo mismo)
  3. Cuando fumes no te vas a sentir solo , hay mucha gente viciosa , lo único que vas a tener que fumar afuera , porque está prohibido en todos lados e incluso a veces afuera. Imagínense la cantidad de fumadores que hay ceniceros públicos a razón de dos por cuadra.
  4. Alguien debiera avisarte que de los 10 animales más ponzoñosos del mundo 7 viven en Australia.

    Ya se me irán ocurriendo otras recomendaciones con el correr de los días.

    Ahora les cuento algunas cositas de lo vivido. Veran los australianos son lo sumun de lo progre pero patinan en algunas cositas, por ejemplo me invitaron a pasar el domingo matando canguros. Si, uno de sus productos más reconocidos en lo turístico, los granjeros los consideran plaga para las plantaciones, y es legal limpiarse en grandes cantidades los animalitos y después usan el cuero y la carne como alimento para perros. Verán otra cosa, limpiarse gente también tuvo su época progre, se mataron negros, judíos, indios etc etc , pero como ahora no está bien eliminar razas completas se actúa de otra manera. Según un amigo Australia es el país mas tolerante del mundo. CON QUIEN? A los indígenas como les molestaban ( y no han tenido los huevitos como nosotros de matarlos a todo para luego proclamar héroe nacional a quien hizo la masacre, en nuestro caso varias) los mandaron al medio del país y como son muy salvajes les mandan las provisiones por avión , les tiran cerveza , comida o camionetas igualito que en las películas de guerra, pasan con un Hercules y les largan los pallets con paracaídas, no vaya a ser cosas que los contaminen. Lo mejor te lo cuentan muy sueltitos de cuerpo.

_Como que los indígenas los tienen aislados en la zona centro norte del país?

-Vos viste como son, les tiramos cervezas desde aviones y están todo el día borrachos, y se ponen violentos.

- Pero al fin y al cabo Uds. les cagaron sus tierras.

-Si y nos aceptaron, y como no saben vivir en sociedad, los aislamos. Es mejor que vivan así, en su estado NATURAL.

Los que si hay y muchos, y todos hablan mal de ellos por lo bajo , son orientales , de todos lados , es como si hubieran agarrado Asia completita y la hubieran hecho entrar en el ChinaTown de cualquier ciudad. Yo tengo la certeza que los indígenas van a tener su venganza cuando los chinos se coman a los blanquitos en Chau Fan.

Después les cuento de Melbourne y levantaría fotos si supiera como hacerlo pero bue, eso será en el próximo capitulo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

5. Nunca compres un teléfono en Australia si lo pensás usar en Argentina.

(O era en Sudáfrica?)

Torombolo dijo...

Pero aca anda barbaro!!

pal dijo...

Ay...

Anaik Frita dijo...

¿y en Australia podés ver los partidos de la B Nacional?

Anónimo dijo...

Anaik con los tapones de punta!!!!!

Chem no me gustaban los Ausies, porque decían que eran reprogres y todo eso, pero ahora voy a reveer mi postura.

Anónimo dijo...

deja de ir a lugares raros y veni para aca que tengo un lugar buenisimo donde traen carne de argentina y comamos un asado como dios manda