miércoles, 27 de junio de 2007

Australia Capitulo II Ciudadano del mundo


Para que les voy a contar cosas del viaje que pueden averiguar en google. Les coy a contar lo importante , las vivencias y como soy hombre hay dos cosas realmente importantes mujeres y autos o bien las dos cosas a la vez. Como últimamente de lo primero no mucho mejor vamos a lo segundo.

Alquilé un auto bien bonito, musculoso lo llamarían algunos pero con una particularidad, me hace ciudadano del mundo , tiene GPS.

Cuando todos vienen a estos países donde se maneja del otro lado lo que termina ocurriendo metódicamente es esto

  • Me cago como hacen para calcular el carril
  • Mi amor?
  • NO ME HABLES
  • Mi amor…
  • TE HE DICHO QUE NO ME HABLES
  • Mi amorcito
  • QUE MIERDA QUERES!!!!!!!!!!
  • Es que me dijiste que avisara cuando pasáramos el parque y eso fue hace 15 minutos.


Para que esto no ocurra o bien cuando se anda solo no aparezcas del otro lado del mundo , finalmente salió un producto practico luego del uso militar. A algún genio no reconocido se le ocurrió utilizar los satélites para darte la ubicación y a la vez le metió al mismo aparatito mapas de calles, y lo mejor ahora les agregan datos de restaurants, hoteles , lugares turísticos, shoppings etc.

Es increíble tengo que ir a una reunión y la conversación es la misma

-Te vamos a buscar al hotel (te dejan colgado por horas)

-No gracias, tengo auto. Dame la dirección exacta.( ahora yo los dejo colgados por horas)

-Mirá agarrá por..

-NO (interrumpiendo) la dirección exacta.

-Es que no vas a saber llegar!!!

- Tengo GPS ( con sonrisa ganadora)

Y la verdad es increíble no importa a donde vayas te pone en le puerta,

-165 Mitchell RD llegando por la derecha( vocecita del GPS , por que te hablan)

-Ud ha arribado.

Y a mi se me dibuja la sonrisa. Llevo un tiempo usando estos artilugios y me siguen sorprendiendo, con su exactitud. Y la verdad son altamente adictivos. Te subís al auto y te dejas llevar de la nariz.

Tienen dos problemas , el uno de poca importancia y el otro jodido . El primero es que USA ha obligado (no sé cómo) a los fabricantes a que los GPS de automóviles tengan un error de 20 mts. azarosos es decir en cualquier sentido (los hay geológicos que tienen un error de 2 cm) , todo esto para que no puedan ser utilizados con fines bélicos, como si a un fundamentalista musulmán le importara que cuando entre el misil en un shopping quiere que si o si le pegue a Polo y no a Musimundo . Una vez que te acostumbras a que tenes ese error (la verdad manejando es insignificante) no pifias ni una esquina.

El otro es gravísimo la voz que le han puesto es de mujer , Y DESDE CUANDO MANEJO YO LE HAGO CASO A UNA MINA!!!!!!


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Divorciarse y viajar a culismundi, para seguir siendo gobernado es como mucho.

Paula dijo...

Fui mapa viviente en un viaje, creo que por no saber manejar.
Hay nenes que necesitan sí o sí un GPS con tal de que sus copilotas no nos muramos de úlcera al ver cómo pasan sucesivamente por los tres accesos disponibles para agarrar una ruta, y no le dan pelota a ninguno.

Me cago en no saber manejar.

PatoMusa dijo...

GPS es el mejor invento desde el dulce de leche. El mio lo tengo en el celular y lo uso hasta para ir al baño. Viene con los mapas y sigue tu trayectoria con una flechita como en las películas de James Bond. También tiene la búsqueda de restaurantes, hoteles, supermercados, parques, playas, lo que se te ocurra. Y la voz que te va guiando viene en 4 opciones, dos masculinas y dos femeninas. Los misiles (que también vienen incorporados en el teléfono) tiene un radio destructivo de 25 metros, o sea, le pegás a Musimundo y a Polo.
El tuyo debe ser un modelo trucho o no te explicaron bien todas las funciones...

Besotes!!!!

Torombolo dijo...

Angel: La mia se calla cuando apago el motor

Bater: A esta altura de mi vida prefiero una mujer con ulcera que detras del volante.

Pato: Uo sabia que eras de Hamas.

Ginger dijo...

Yo necesito un GPS como el de Patomusa. Primero porque no tengo auto (bueno, mi marido sí, pero yo no lo uso) y después porque irremediablemente me pierdo en el centro. Siempre bajo por el lado equivocado del subte, o estoy en medio de una calle y no sé para donde agarrar y llegar a un lugar que como muy lejos, está a tres cuadras. Es un problema de orientación que ocurre cuando las neuronas vienen falladas de fábrica.

Torombolo dijo...

Ginger no te hagas problema, no estan falladas las neuronas las mujeres carecen de neuronas de ubicacion y cuando las tienen , saben manejar y le gustan las mujeres

Ginger dijo...

Uhhhh, que mal. Acabás de ganarte una venganza terrible. A Angel Gris ya lo publiqué con vestido. Tu próxima foto va con tetas, estas advertido.

PatoMusa dijo...

Gin, qué pasó con la brújula que te regalé? Ya la gastaste? (Tenés que conseguirte un GPS como el mio, de verdad es BARBARO!)

Torombolo, andá a cagar! (cariñosamente, claro. Si querés te presto el celular para que encuentres el inodoro)

Torombolo dijo...

Al fin y al cabo El Angel Gris tiene razón, ni divorciado me saco el carma que las mujeres me caguen a pedos. Parece ser que una vez adquirido es dificil deshacerse de el.

Anaik Frita dijo...

Che, mi marido pregunta si se consigue un GPS pero para implantarmelo a mi, atrás de la oreja (digamos).
Dice que soy de irme... No sé de dónde saca esas boludeces...

Anaik Frita dijo...

Nada que ver, pero GRACIAS !
Es que hace 15 días que vengo a full con Three Days Grace. Estoy con pura descarga y pensando que en estos parlantitos se escucha inmundo. (Igual me doy la masa maaaalllll acá en la drogue, de lo mas feliz. Me encanta)

:o)

(Emoticón de carita felíz para el Angel)

Anónimo dijo...

Ese emoticón no es de carita feliz. Es de carita que está haciendo feliz a alguien.

Toro dijo...

Qué lindo el décimo eh...

Australia...hubieses alquilado un canguro.

Unknown dijo...

Hace ratito tenia la curiosidad de ver su blog, y me vengo a encontrar con historias sobre Australia... me gusta su manera de redactar, asi que otro dia por aca vengo... no tenía idea que mataran tan salvajemente a los canguros, no hay alguna institución que los proteja? tampoco pense que fuesesn tan rasistas... bueno, asi que se me van quitando las ganas de conocer australia...

Y lo del GPS, también me parece bueno, y quisiera uno en celular, porque me va a ser mas facil conseguirlo *el celular, que conseguir un carro...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

Anónimo dijo...

Rodrigo: Hacete lavar el orto.

pal dijo...

apoyo la delicada propuesta de dn. Angel. Eso.

Anónimo dijo...

Ya le va a llegar su Pesquera.

DudaDesnuda dijo...

Ma que GPS, poné "Cómo viajo" en el Google y te sale el mapita de Buenos Aires y todos los bondis, subtes y demás pelotudeces para llegar donde querés sin pederte.
Si funciona conmigo, funciona con cualquiera.

Besos y mapas.

Jobove - Reus dijo...

buenos y entretenidos relatos, felicidades

saludos desde Reus Catalunya

Anónimo dijo...

che pelotudo...llamame por telefono que te tengo novedades sobre la correspondencia de la empresa

Torombolo dijo...

Nicte: Muchas gracias por la visita, en lo que respecta a los canguros no los protege ninguna institucion ya que automaticamente por como on ellos debieran empezar a darle bola y no es lo que quieren, lo mismo pasa con los autoctonos

Dudi: Si pudiera andar por las calles sin que me choreen la laptop en una de esas , y por otro lado no hay wifi en todos lados

Te la maria: muchas gracias por la visita espero verte seguido por aqui.

Y Rodrigo : ya me compre la explorer